¿Estas enamorad@?

martes, 5 de abril de 2011

Adiciones,

Estaba sentada en frente de la casa de María, sabía que a ella no le gustaba que yo fumara, pero lo necesitaba. Antes mis vicios eran sus caricias, sus besos, sus abrazos, pero ahora que no estoy con Alex solo me queda el tabaco.No puedo dejarlo.Siento que alguien se acerca, no me molesto en mirar quien es. Se sienta a mi lado, miro cara la derecha y veo a David.
+Que estas haciendo?
-Fumando, ahora no puedod dejarlo.
+Te estas jodidendo la vida con ese vicio.
-Que más da, ya no tengo a nadie que me quiera.
+Como que no tienes a nadie.Me tienes a mi y a tus amigas.
-A ti?
+Si, sabes por que? Por que te quiero.
En ese mismo momento, me coje de la mano y me da un eso.Desde ese mismo momento, no lo puedo olvidar.


1 comentario:

Sueños escondidos bajo la almohada dijo...

ALA OTRO PLAGIO MAS!
COMO NO BORRES ESTO VAS PARA EL HOSPITAL , QUE MI BLOG ES SAGRADO OKEI ?