¿Estas enamorad@?

martes, 5 de abril de 2011

Ellas,

Dos chicas que me hacen ser feliz. María y Isa. Las tres siempre estamos juntas, somos inseparables, desde que nos conocimos no nos hemos podido separar.Son las mejores amigas que una persona pueda tener, gracias a ellas soy como soy, gracias a ellas soy feliz, gracias a ella soy yo misma Carol. Con ellas nunca tengo ganas de fumar, me cuidan y me quieren por eso me obligan a dejarlo. No quiero que nunca me falteis. Somos como tres hermanas, siempre nos enfadabamos pero no aguantabamos cinco minutos sin hablarnos , por que esas son las verdaderas amigas. A ellas les debo todo. Ellas me han apoyado cuando Alex se fue, sufrí mucho pero ellas me montaron una noche perfecta las tres juntas.Somos como tres mosqueteras. Gracias.

1 comentario:

Sueños escondidos bajo la almohada dijo...

OTRO PLAGIO MAS , HIJA MIA VAS A IR PARA EL HOSPITAL , ME ESTAS TOCANDO LOS OVARIOS