¿Estas enamorad@?

martes, 5 de abril de 2011

Noches,

llorando por ti, estoy confusa. No se si estoy con Alex, llevo dos semanas sin hablar con el, no me llama, no se conecta, y a mi no me coge el telefono. No se si esta bien.Todo el mundo me dice que si que estamos, pero yo no lo sé.
Me paso las noches llorando por que no se si Alex esta bien.No tengo ganas de ir al instituto, aviso a mi madre de que no voy a ir, me invento la excusa de que estoy con migrañas.Mi madre se va , cojo la cajetilla y me empiezo a fumar uno por uno todos los cigarros.Me llaman al móvil, cojo el telefono rapidamente para ver si es Alex, no es el, es mi madre para decirme que tendría que comer sola. Tocan al timbre, no se quien será.Abro la puerta.Son María e Isa.

-Como huele a tabaco
+Carol fumastes?
~Sí, pero todo tiene una explicación.
-No, no tiene una explicación nos prometistes que no ibas a fumar mas.
+ Cual es la explicación?
~Llevo dos semanas sin saber nada de Alex, no se conecta y no me llama.Tengo miedo de que le pase algo.
-Tranquila nosotras estamos aqui.Sabes que te ayudaremos.
+Pero prometenos que no vas a fumar tanto de golpe.
~Os lo prometo.


Esa misma noche montaron una fiesta y vinieron todos los amigos de Carol,Isa y María.Todos se lo pasaron genial.Hasta que llegó el primo de Alex, Samuel y me dijo que Alex no me cojía el movil por que tubo un accidente.Lloré toda la noche, tenía mucho miedo, Samuel me contara que Alex estaba en coma, llebava dos semanas y 14 horas, cuando me llamo por ultima vez estaba apunto de motar en su moto, estaba borracho...Le dije que no cojiera la moto, pero el de chulito lo tubo que hacer. Quería cojer el primer vuelo para Madrid y ir a junto de el. Mi madre no me dejó.Esas noches fueron muy largas, no dormía, no iba al instituto, fumaba como una descosida, hasta que una noche me sonó el movil. Era Alex.

-Si?Quien es?
+ Hola mi princesita! Nosabes quien soy?
-Alex!! Estas bien?
+Si, aunque estoy un poquito cabreado contigo.
- Quería cojer el primer vuelo para verte , pero no pude...Por?
+Mi primo me ha contado que te vieron fumando, me prometistes que lo dejarías.
-Y lo he dejado,pero estaba confusa y preocupada.
+Confusa?
- Si,no sabia si estabamos o no?
+Por ahora estamos que te piensas que te ibas a librar de mi tan pronto?
-Quiero que sea verano
+Y yo, ahora no voy a poder llamarte todos los dias.
-No importa.
+Bueno chao princesita, te quiero.
- Y yo.



No hay comentarios: