¿Estas enamorad@?

viernes, 1 de abril de 2011

Amigas :)

Amigas, unas vienen , otras se van. Y otras veces te enfadas con ellas.
Eso fue lo que me pasó a mi, con una persona que era mi mejor amiga, lo que me costó, sufrir mucho y arrepentirme despues.Despues de que yo actuara mal ella me perdono. Esa persona es unica, y creo que actue muy  mal, le tengo que agradecer muchas cosas, por que gracias a ella soy como soy. Antes siempre me levantaba con una sonrisa , sabeis gracias a quien ? a ella. Se que por ahora no va a ser todo como antes o a lo mejor nunca, pero ojala si por que me alegraria mucho, te quiero!

3 comentarios:

Sueños escondidos bajo la almohada dijo...

Sabes que ? TEQUIERO , GRACIAS POR TODO , CLARO QUE VA A SER COMO ANTES , NO LO DUDES

Un deseo Sin Final dijo...

Hahahhahahaha eso ya lo sabía! quien no nos quiere a nosotras?
No lo dudaré
Tequiero Brr ;)

Sueños escondidos bajo la almohada dijo...

Cambio de parecer , ahora te vas adonde te salga de dentro de no me importa
Que che cunda moito miña reina