¿Estas enamorad@?

miércoles, 6 de abril de 2011

Fiesta,

hoy era el cumpleaños de Lara, cumplía 16 años, iba a ser una fiesta por todo lo alto. Isa, María y yo nos fuimos a comprar un super vestido con unos taconazos que llegaran hasta lo mas alto. No pasamos 4 horas de compras, eso si con la cartera vacía, tendríamos que pedirles dinero a nuestros padres para disfrutar la noche como es devido. Nos fuimos para mi casa, ya que no habría nadie, asi podriamos cambiarnos con privacidad.Primero nos peinamos, despues nos vestimos y por ultimo nos maquillamos. Estabamos estupendas.Cuandó mi madre llegó a casa quedaban 10 minutos para que empezara la fiesta, me dio 50 euros. A Isa y María sus padres le dieron lo mismo.
Cuando llegamos al club en el que era el cumple pedimos un cubata cada una y a los 30 segundos ya no quedaba nada de nada. A las cuatro de la mañana nos fuimos para un pub, bailamos y bebimos hasta que nos dimos cuenta que eran las siete y media de la mañana.Nos fuimos todos a desayunar y empecé a fumar, yo estaba con David y Isa con su novio Manuel, pero nos habiamos fijado que María conociera a un chico esa noche y de repende vino a junto nuestra y nos dijo que estaban saliendo, se llamaba Fran. Todos desayunamos felices y borrachos , teniamos resaca. Cuando llegue a casa a las ocho y cuarto no podía conmigo mi madre estaba despierta , me miro la cartera, no me quedaba ni un centimo, estaba tan cansada que me quedé dormida en el sofá.

No hay comentarios: