¿Estas enamorad@?

viernes, 1 de abril de 2011

Lloros

Sentada en  su cama  estaba Silvia llorando

 , Carolina entró en su cuarto .
-Que te pasa?
+Que no me quiere. Esta tonteando con otras de su edad, Carol lo amo con locura.
-No derrámes ni una sola gota mas por el. El no se merece tus lagrimas, no te acuerdas?eso fue lo que me dijistes a mi! Pero como ves sigo sufriendo por el, por su amor, por su incomprendido amor, y que? Piensas que yo le voy a gustar por derramar lagrimas por, he pasado noches en vela llorando por el, no quiero que tu hagas lo mismo , por que tu no te lo mereces, yo si por tonta e idiota.
+Te lo dije , es verdad, pero lo amo tanto. Además tu por ese chulito no debes sufrir sabes? Tenemos que dejar de sufrir por ellos. Dejemonos de estar en casa encerradas por su culpa, hai que vivir la vida.
-Es verdad, vamos ha hacerlo. Pero tu tienes mas posibilidades con Alberto que yo con Alex sabes.
+ No digas eso por que no es verdad , ok?Y ahora vamos a ponernosnuestra mejor ropa y de party!
-Mira al final acabas tu mas animada que yo!
+Best Friends Forever!
-Y que lo digas.
+/- Hahahahah

No hay comentarios: