¿Estas enamorad@?

viernes, 1 de abril de 2011

Me encantó

Me encanto el solo hecho de rozar un poco tu piel, es tan calida al igual que tus besos, unos besos que te llevan al cielo y caes de vuelta. Unos besos perturbadores de almas y ladrones de corazones.
Me encanto el solo hecho de verte sonreir, tienes una sonrisa que calienta como el sol, una sonrisa que embeleza y encandila al punto de no dejarte escapar. Una sonrisa tan hermosa que nada puede parecer similar.
Me encanto el solo hecho de verte, porque tu sola presencia me cambia el dia, me ilumina la mañana, me cambia del curso de la vida. Porque es imposible dejar de perderse en esos ojos tan bellos, color profundo y puro.
Aun tengo en mi piel el sabor de tus labios, el toque de tu piel sobre la mia, el brillo de tus ojos y lo profundo de tu mirada. Aun te tengo aquí
conmigo.

No hay comentarios: