¿Estas enamorad@?

martes, 5 de abril de 2011

Lagrimas,

nunca hellorando como hoy, Alex me llamó, le dije que en ese momento no podia hablar.Me dijo que era muy importante, deje de hacer lo que est aba haciendo, creo que debemos cortar, las relaciones a distancia no duran, además no va a ser todo igual, he conocido a otra chica que me gusta mucho, se me calló el telefono al suelo y empecé a llorar.No me quiere, me dijo que quería que volviesemos a ser amigos, le dije que vale y colgué el telefono. Me encerré en mi cuarto llamé a Isa y María les conte todo y me dijeron que las tenía las 24 horas del dia, colgue el telefono y me puse a llorar, todo me recordaba a el, pero todo ocurre por algo especial, pensé eso y deje de llorar, pensé que estoy ocurrió por algo especial, a lo mejor hai otro chico y yo no me he dado cuenta. Pero por la noche volví a llorar, no lo podía olvidar, quería sacarlo de la cabeza pero no podía.

No hay comentarios: