¿Estas enamorad@?

martes, 5 de abril de 2011

Enamorada de sus perfectos defectos,

Así es, Alex es guapo, se que no es el mas guapo ,pero para mi sí.Me encantan sus ojos verdes, me enamoran. Me encanta tocar su pelo liso de color  marrón. Cuando estaba con el no sentía las ganas de coger un cigarrillo y encenderlo. Me encantaba estar con el en el parque , tirados en el suelo mirandonos el uno al otro, besandonos, riendonos, viviendo el momento. Me encantaba ir con el al cine, y posar mi cabeza en sus hombros. Lo hecho tanto de menos... Siempre que puede me llama, pero no todo es lo mismo, quiero volver a verlo y besarlo. Sé que todo no va a ser como este verano, tengo miedo a no estar tan unidos, a que me olvidaras, pero siempre me quedará el sabor de tus labios.

1 comentario:

Sueños escondidos bajo la almohada dijo...

OTRO , ALA , MIRA SI QUIERES TE DOY YA LAS ENTRADAS AL PIE DE LA LETRA Y LAS PEGAS EN EL TUYO EEH !
MIMA PERO AQUI LA GENTE NO TIENE VERGUENZA DIOS MIO , OLLES SI QUIEREES UNA PERSONALIDAD ESTAN A DOS POR UNO EN EL CARREFOUR , VE Y COMPRATE UNA O DOS QUE TE HACEN FALTA