¿Estas enamorad@?

miércoles, 6 de abril de 2011

Se va,

nos deja solas.Isa nos ha dicho a mi y a Maria que se va de la ciudad dentro de tres días, ella no se quiereir , pero asi es la vida. Lloros, abrazos, recuerdos.Quiero agarrarla y no soltarla nunca y que así estea conmigo para siempre.Se va por que sus padres han comprado un hotel en Barcelona, no quiero que llegue el momento de despedirme de ella y ver como se va de Madrid.Sin ella no todo será igual.Lo que mas le duele es tener que dejar a Manuel, a ese chico que conoce desde hace dos semanas y no se puede separar, pero lo que mas le duele es dejarnos a mi y a  María, sus mejores amigas.Nos promete llamarnos todos los dias y hablar por el Tuenti y msn, pero no va a ser todo como antes.No me gusta despedirme de ella, me quiere y me cuida tanto...Pero ella sabe que NUNCA la vamos a olvidar.Desearía abrazarla y escaparnos juntas.Nunca te das cuenta de que la quieres tanto hasta que te das cuenta de que la vas a perder y te dan ganas de abrazarla contra tu pecho y no dejarla ir...

1 comentario:

Sueños escondidos bajo la almohada dijo...

Esta entrada es mia , plagiadora , mira como no borres todo esto te juro que te quedas sin todos los tuentis que te hagas?
ME OISTE? YA ESTOY HARTA DE TI !